Turismo médico y asesoría en cirugía plástica.

Agenda una llamada

Contáctenos

Cirugía plástica vaginal o rejuvenecimiento vaginal

Disfruta de una vida plena

Cirugía plástica vaginal o rejuvenecimiento vaginal
Cirugía plástica vaginal o rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal cubre varios procedimientos diferentes. A veces se llama cirugía plástica genital femenina, cirugía de rejuvenecimiento genital femenino y cirugía cosmética genital femenina, entre otros términos. Entre los procedimientos que comprenden la cirugía plástica genital femenina se encuentran la labioplastia, la reducción de la capucha del clítoris, el aumento o reducción  de los labios vaginales y la vaginoplastia.

Si bien es cierto que los tejidos vaginales pueden estirarse,  este procedimiento no puede garantizar una respuesta sexual intensificada, ya que el deseo, la excitación y el orgasmo son respuestas complejas y altamente personales, condicionadas tanto por factores emocionales, espirituales e interpersonales como estéticos.

Procedimiento

El cirujano luego de haber evaluado tu caso particular, tus expectativas y necesidades determinará la forma de proceder para tu cirugía.  sin embargo para obtener un resultado más completo existen varias alternativas que se pueden combinar para mejorar el aspecto genital femenino, entre ellas se encuentra:

  • Vaginoplastia

También conocida como colporrafia anterior,  es un procedimiento que tiene como objetivo "tensar" los tejidos vaginales laxos debido al parto o al envejecimiento. Algunos cirujanos afirman que incluso puede mejorar la sensibilidad. Básicamente durante la vaginoplastia se acortan los músculos internos de la vagina para que se fortalezcan las paredes de la vagina y se elimina la piel sobrante.

  • Labioplastia

cirugía plástica en los labios (los "labios" que rodean la vagina), puede realizarse sola o con vaginoplastia. La cirugía se puede realizar en los labios mayores (los labios vaginales externos más grandes) o en los labios menores (los más pequeños, labios vaginales internos). La labioplastia cambia el tamaño o la forma de los labios, por lo general haciéndolos más pequeños o corrigiendo una asimetría entre ellos. proporcionando una mejor apariencia y comodidad.

Cirugía reconstructiva versus cirugía estética

Para decidir si debe considerar la vaginoplastia o la labioplastia, es importante entender la diferencia entre la cirugía reconstructiva y la cirugía cosmética.

La cirugía reconstructiva mejora la función de una parte del cuerpo, mientras que la cirugía cosmética cambia la estética de la anatomía esencialmente normal. Puedes tomar como ejemplo una cirugía de nariz,  un cirujano puede reestructurar las cavidades nasales internas para ayudarlo a respirar mejor o remodelar la nariz, por el simple hecho de las apariencias.

Algunos procedimientos de vaginoplastia, por ejemplo, se desarrollaron originalmente como cirugías reconstructivas para reparar defectos congénitos cuando la vagina tenía malformaciones. 

Actualmente, la vaginoplastia se ha convertido en un grupo de cirugías cosméticas comercializadas como procedimientos de "rejuvenecimiento vaginal". Los cirujanos plásticos y los ginecólogos están promocionando su propia gama de cirugías de vaginoplastia resaltando  los mismos beneficios a las mujeres que con otras cirugías estéticas, como la belleza, la autoestima y la confianza.

Recuperación

La mayoría de los pacientes toman una semana de descanso del trabajo, durante la cual pueden reducir la hinchazón y el dolor con ayuda de frio localizado. Esto se puede hacer hacer en intervalos de 20 minutos varias veces al día. El paciente también puede acostarse con la parte inferior elevada para reducir la hinchazón.

Puedes volver a usar tampones o tener relaciones sexuales después de cuatro a seis semanas. La labioplastia de ajuste generalmente permite una recuperación más rápida.

Si bien la inflamación más distorsionante se ha ido en 6 semanas, la inflamación residual puede tardar seis meses en desaparecer.

 

Te asesoramos

Somos expertos en turismo médico y asesoría en cirugías plásticas para personas que desean viajar a Cali y Cartagena para realizarse un procedimiento quirúrgico facial y corporal.

3 cotizaciones por procedimiento con los mejores especialistas. Ahorrarás tiempo y dinero

Coordinamos tu itinerario de viaje para que no pierdas tiempo

Tendrás los mejores hoteles y hospitales a tu alcance

 

 

Coordinamos tus vuelos y transportes en la ciudad

Conoce a nuestros asesores

Somos un equipo integro, honesto, justo, responsable y profesional dispuesto a  mantener la confidencialidad de nuestros clientes

CALI, COLOMBIA

Veronica Jaramillo

+57 (316) 759-9500

Hablar por Whatsapp

+57 (316) 759-9500

Con más de 6 años de experiencia como consultora freelance en el sector de la belleza y cirugía plástica he asesorado alrededor de  5000 pacientes durante mi trayectoria.  Me caracterizo por el compromiso que adquiero con cada uno de los pacientes brindándoles seguridad y buscando siempre su bienestar. Conozco el medio, conozco los cirujanos, sus acreditaciones y sus especialidades y estaré feliz de poder bridarte mi asesoría.

 

CARTAGENA

Lidys Bolivar

Cosmetologa Cosmiatra, con 5 años de experiencia en el área de la estética, dermocosmetica y cirugía plástica. Especialista en Drenaje Linfático Manual, y terapias posquirúrgicas.

+57 (305) 248-8023

Hablar por Whatsapp

+57 (305) 248-8023

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Daniela Jaramillo

Radicada en Miami hace 8 años años y alrededor de una decada inmersa en el ambito de la belleza como modelo y actriz, he adquirido experiencia en aspectos como la estética y la armonía corporal, desarrollé la habilidad de analizar, asesorar y aconsejar a personas que buscan un cambio en sus vidas. Todo el conocimiento adquirido se ha perfeccionado para brindar asesorías integrales.

+1 (305) 490-2210

Hablar por Whatsapp

+1 (305) 490-2210

 

Crear testimonio

Crear testimonios

Los archivos deben ser menores que 256 MB.
Tipos de archivo permitidos: png gif jpg jpeg.
Los archivos deben ser menores que 256 MB.
Tipos de archivo permitidos: mp4 mpg wmv mov avi.
Déjelo en blanco para usar como resumen un fragmento recortado del texto completo.
fecha *
E.g., 07/22/2024
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Pestañas verticales

Procedimientos

Tu decides el procedimiento que quieres realizarte y nosotros encontramos el mejor especialista para ti

Cirugía plástica corporal
Cirugía plástica facial
Estética dental

Cirugía plástica corporal

Obtén el cuerpo que siempre has deseado en manos de los mejores profesionales especialistas en el campo.

 

Lipoescultura

Abdominoplastia

- Mamoplastia de aumento

Mamoplastia de reducción

Levantamiento de senos

- Ginecomastia

- Gluteoplastia

Cirugía plástica vaginal

 

1
Solamente decides qué procedimiento quieres
2
Nosotros cotizamos y coordinamos todo por ti
3
Vuelves a casa luciendo como siempre quisiste

Cirugía plástica facial

Luce más joven o armoniza las facciones de tu rostro. Ponte en manos de un verdadero experto.

 

Lifting facial 

Rinoplastia

Otoplastia

Mentoplastia

Cirugía de Párpados

Microimplante de cabello

1
Solamente decides qué procedimiento quieres
2
Nosotros cotizamos y coordinamos todo por ti
3
Vuelves a casa luciendo como siempre quisiste

Estética dental

Ten la sonrisa que siempre deseaste con excelentes profesionales y la mejor tecnología.

 

Diseño de sonrisa

Blanqueamiento dental

- Implante dental.

1
Solamente decides qué procedimiento quieres
2
Nosotros cotizamos y coordinamos todo por ti
3
Vuelves a casa luciendo como siempre quisiste

Animated Modal with Header and Footer