Turismo médico y asesoría en cirugía plástica.

Agenda una llamada

Contáctenos

Levantamiento de senos

Devuelvele a tu cuerpo la armonía

Levantamiento de senos
Levantamiento de senos

Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, levanta los senos al eliminar el exceso de piel y apretar el tejido circundante para remodelar y soportar el nuevo contorno de los senos. Un levantamiento de senos restaura y afirma de forma más estética y agradable los senos caídos. Este procedimiento no solamente mejora tu apariencia restaurando el aspecto joven también aporta significativamente en el fortalecimiento de la confianza.

Mediante la eliminación del exceso de piel estirada, la remodelación del tejido mamario, el levantamiento del pezón y la aureola a una mejor posición el cirujano plástico puede crear el contorno de un seno más juvenil. La aureolas externas que rodean los pezones que están estiradas también se pueden reducir durante la cirugía de levantamiento de senos, creando un busto de mejor tamaño y aspecto natural.

¿Cuando debo realizarme un levantamiento de senos?

  • Si necesitas restaurar la forma del seno después del embarazo y la lactancia ya que el embarazo puede traer algunos cambios no deseados a los senos, a menudo dejándolos estirados y caídos. Un levantamiento de senos, con o sin implantes, puede ayudar a deshacer estos cambios y devolver una apariencia estéticamente más agradable al busto.
  • Si necesitas mejorar el contorno de los senos después de una pérdida de peso significativa. Perder peso a menudo significa perder volumen mamario.
  • Si necesitas levantar senos caídos desde la adolescencia y corregir un problema de comodidad y autoestima.

¿Como es la cirugía de levantamiento de senos?

La cirugía de levantamiento de senos generalmente se realiza como un procedimiento ambulatorio usando anestesia general o anestesia local + sedación intravenosa. El procedimiento toma alrededor de 1 a 2 horas para realizarse, dependiendo de la extensión de la cirugía, el tiempo depende si se esta realizado en conjunto con otras intervenciones dentro del mismo tiempo quirúrgico. La salida de clinica se realizará poco después de la cirugía para continuar la recuperación. Tus senos serán vendados o se le colocaran un sujetador quirúrgico.

Post quirúrgico de la cirugía de levantamiento de senos

Puedes experimentar dolor e hinchazón después de la cirugía de levantamiento de senos. Tu cirujano plástico recetará medicamentos para el dolor que te permitirán sentirte cómoda.

Si bien podrás levantarte y caminar por la casa el mismo día de la cirugía, tómatelo con calma durante los primeros días. Además, deberás dormir de espaldas durante las primeras semanas después de la cirugía. Si normalmente duermes de costado o boca abajo, coloca algunas almohadas adicionales para evitar que el cuerpo se de vuelta de forma involuntaria durante el periodo de sueño.

Muchos pacientes vuelven al trabajo en la primera semana después de la cirugía de levantamiento de senos, el tiempo de regresar a trabajar depende de la naturaleza del trabajo que realizan, y reanudan la mayoría de las actividades diarias después de una semana más o menos. Dependiendo de tu caso el cirujano proveerá las indicaciones con los tiempos específicos para que puedas retomar tu vida diaria sin contratiempos.

Se recomienda realizar actividades que no comprendan cargar peso, realizar caminatas durante la semana 2 y la semana 6 después del levantamiento de senos; Ten presente que el cirujano plástico es quien te proporcionará instrucciones detalladas sobre cuándo es seguro reanudar cualquier actividad dependiendo de tu estado de salud y de la evolución del post quirurgico.

El dolor residual y la hinchazón deben desaparecer gradualmente durante los primeros meses después del levantamiento de senos, y la mayoría de los pacientes pueden de nuevo usar sostenes con aros aproximadamente después de 8 semanas.

 

Te asesoramos

Somos expertos en turismo médico y asesoría en cirugías plásticas para personas que desean viajar a Cali y Cartagena para realizarse un procedimiento quirúrgico facial y corporal.

3 cotizaciones por procedimiento con los mejores especialistas. Ahorrarás tiempo y dinero

Coordinamos tu itinerario de viaje para que no pierdas tiempo

Tendrás los mejores hoteles y hospitales a tu alcance

 

 

Coordinamos tus vuelos y transportes en la ciudad

Conoce a nuestros asesores

Somos un equipo integro, honesto, justo, responsable y profesional dispuesto a  mantener la confidencialidad de nuestros clientes

CALI, COLOMBIA

Veronica Jaramillo

+57 (316) 759-9500

Hablar por Whatsapp

+57 (316) 759-9500

Con más de 6 años de experiencia como consultora freelance en el sector de la belleza y cirugía plástica he asesorado alrededor de  5000 pacientes durante mi trayectoria.  Me caracterizo por el compromiso que adquiero con cada uno de los pacientes brindándoles seguridad y buscando siempre su bienestar. Conozco el medio, conozco los cirujanos, sus acreditaciones y sus especialidades y estaré feliz de poder bridarte mi asesoría.

 

CARTAGENA

Lidys Bolivar

Cosmetologa Cosmiatra, con 5 años de experiencia en el área de la estética, dermocosmetica y cirugía plástica. Especialista en Drenaje Linfático Manual, y terapias posquirúrgicas.

+57 (305) 248-8023

Hablar por Whatsapp

+57 (305) 248-8023

MIAMI, ESTADOS UNIDOS

Daniela Jaramillo

Radicada en Miami hace 8 años años y alrededor de una decada inmersa en el ambito de la belleza como modelo y actriz, he adquirido experiencia en aspectos como la estética y la armonía corporal, desarrollé la habilidad de analizar, asesorar y aconsejar a personas que buscan un cambio en sus vidas. Todo el conocimiento adquirido se ha perfeccionado para brindar asesorías integrales.

+1 (305) 490-2210

Hablar por Whatsapp

+1 (305) 490-2210

 

Crear testimonio

Crear testimonios

Los archivos deben ser menores que 256 MB.
Tipos de archivo permitidos: png gif jpg jpeg.
Los archivos deben ser menores que 256 MB.
Tipos de archivo permitidos: mp4 mpg wmv mov avi.
Déjelo en blanco para usar como resumen un fragmento recortado del texto completo.
fecha *
E.g., 07/22/2024
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Pestañas verticales

Procedimientos

Tu decides el procedimiento que quieres realizarte y nosotros encontramos el mejor especialista para ti

Cirugía plástica corporal
Cirugía plástica facial
Estética dental

Cirugía plástica corporal

Obtén el cuerpo que siempre has deseado en manos de los mejores profesionales especialistas en el campo.

 

Lipoescultura

Abdominoplastia

- Mamoplastia de aumento

Mamoplastia de reducción

Levantamiento de senos

- Ginecomastia

- Gluteoplastia

Cirugía plástica vaginal

 

1
Solamente decides qué procedimiento quieres
2
Nosotros cotizamos y coordinamos todo por ti
3
Vuelves a casa luciendo como siempre quisiste

Cirugía plástica facial

Luce más joven o armoniza las facciones de tu rostro. Ponte en manos de un verdadero experto.

 

Lifting facial 

Rinoplastia

Otoplastia

Mentoplastia

Cirugía de Párpados

Microimplante de cabello

1
Solamente decides qué procedimiento quieres
2
Nosotros cotizamos y coordinamos todo por ti
3
Vuelves a casa luciendo como siempre quisiste

Estética dental

Ten la sonrisa que siempre deseaste con excelentes profesionales y la mejor tecnología.

 

Diseño de sonrisa

Blanqueamiento dental

- Implante dental.

1
Solamente decides qué procedimiento quieres
2
Nosotros cotizamos y coordinamos todo por ti
3
Vuelves a casa luciendo como siempre quisiste

Animated Modal with Header and Footer